Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón#Fernando báez sosa

Jimena Barón pidió justicia por Fernando Báez Sosa: "Fue un asesinato cobarde"

La artista se manifestó en sus redes sociales acerca del asesinato del joven en la costa argentina y el audio de uno de los rugbiers detenidos que se filtró en las últimas horas.

Jimena Barón pidió justicia por Fernando Báez Sosa: "Fue un asesinato cobarde"
Jimena Barón habló sobre el caso de Fernando Báez Sosa (Foto: Instagram @jmena)

"Estoy totalmente impactada con los videos que siguen apareciendo"; con esa frase comenzó su descargo Jimena Barón, el cual realizó en su cuenta de Twitter para todos sus seguidores. Se trata del asesinado de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

"Pendejos que se divierten siendo violentos, otros que graban con celulares cagados de risa. ¿Dónde están los papás de estos pibes? ¿Dónde está la policía? ¿Qué carajo está pasando? Es una locura", continuó.

Asimismo, se refirió al audio que se filtró de Lucas Pertossi, uno de los diez detenidos por el crimen. “Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada, pero no por eso me voy a condenar, ni me voy a entregar”, expresó el deportista. 

Al respecto, la cantante opinó: "La vida te juega una mala pasada si salís a caminar y te cae un piano encima de un 6to piso. Linchar hasta la muerte a un pibe con otros 9 amigos es asesinato cobarde y despiadado. Asesino y cagón y ¿venís a filosofar sobre la vida? ¿Y la de Fernando?".

Recordemos que la artista había decidido cancelar el show que tenía programado en el boliche Le Brique, ya que a la puerta del lugar ocurrieron los hechos. “Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto", había comentado. 

  • Jimena barón
  • Fernando báez sosa

Ultimas Noticias