Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jimena Barón tras ser captada con Romeo El Santo: "Sean felices y que les importe un carajo lo que digan"

Luego de que se filtraran imágenes de sus besos con el reggaetonero, la artista no se hizo eco de los comentarios pero dejó este mensaje.

Jimena Barón tras ser captada con Romeo El Santo: "Sean felices y que les importe un carajo lo que digan"
Jimena Barón y un mensaje sobre la libertad y el disfrute (Foto: Instagram @jmena)

En el marco de su gira "La Cobra Tour", Jimena Barón brindó un show en la provincia de Catamarca donde se lució con sus hits. Allí compartió escenario con Romeo El Santo, el joven con quien recientemente estrenó el sencillo "Para Nosotros".

Se trata de un artista oriundo de Florencio Varela, y como lo definieron sus allegados, "uno de los pocos argentinos nativos del reggaeton".

Jimena Barón y Romeo El Santo | Foto: Instagram

Sin embargo, además de compartir escenario juntos, los artistas fueron captados a los besos en un boliche de la provincia llamado "Lomas" y las imágenes difundidas por Los Ángeles de la Mañana.

Jimena en el show con Romeo El Santo | Foto: Instagram

Sin negar, desmentir o hacerse eco de los comentarios que se generaron en torno a su persona, Jimena optó por enviar un mensaje a sus seguidores. "Hasta mañana. Sean felices y que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás. La vida pasa a los pedos, no espera ni pide permiso. Vívanla lo más lindo que puedan", tweeteó.

Tweet de Jimena Barón

No es la primera vez que la artista publica un mensaje de este estilo. Siempre defensora de las libertades personales, estimula a que cada uno disfrute de su día a día sin prestar atención a las miradas ajenas, que no deben interferir en los deseos de gozar y divertirse.

    Ultimas Noticias