Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón volvió de vacaciones y descubrió que su hijo cambió de hábitos

Jimena Barón se había ido de viaje con su novio y al volver se enteró que Momo, su hijo, cambió algunas cosas de su rutina.

Jimena Barón volvió de vacaciones y descubrió que su hijo cambió de hábitos

Jimena Barón regresó a la Argentina luego haber pasado unas hermosas vacaciones en Punta Cana junto a su novio, Mauro Caiazza.

Desde el caribe ambos compartieron imágenes de cómo la estaban pasando y no quedaron dudas de que se divirtieron muchísimo, pero claro, algo faltaba... Sí, Morrison, el hijo de la actriz, que los esperaba con ansias en nuestro país.

La vuelta de Jime fue muy emocionante para el pequeño Momo, y como es costumbre en ellos, se abrazaron fuerte, rieron hasta el cansancio y se revolcaron por el piso, lo cual quedó en evidencia en una bella fotografía que posteó la subcampeona del Bailando junto a una gran frase: "No existe caribe más bello que vos", dando a entender que lo había extrañado mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No existe caribe más bello que vos. Ay hijo, sos mi alma entera.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Eso sí, en su ausencia hubo algunos cambios, como por ejemplo, los hábitos en el desayuno: "Cuando te fuiste de viaje cambié y no desayuno más galletitas, ahora desayuno donas Trump que les digo así por el presidente de España. Dice Momo con dona en mano", escribió Jimena en Twitter, y a su vez replicó la conversación en Instagram, para que quede más que claro, ¡mirá!

 
 
  • Jimena barón

Ultimas Noticias