Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón y el desafío de ser vegetariana: "No quiero que maten animales"

Luego de intentarlo años atrás, la artista intenta dejar el consumo de cane y así compartió su decisión con sus seguidores.

Jimena Barón y el desafío de ser vegetariana: "No quiero que maten animales"
Jimena Barón lleva veinte días sin consumir carne animal (Foto: Instagram @jmena)

Jimena Barón está de vuelta. La intérprete de "La Cobra", quien durante algunos días se mantuvo alejada de sus redes sociales, anunció que regresa con nuevo contenido y temas que estrenar.

"Estoy de vacaciones y pronto vamos a volver con muchas cosas nuevas y voy a tener el teléfono todo el tiempo en la mano de nuevo entonces decidí no usar mucho el celu", expresó a modo de respuesta, explicando su ausencia en las redes.

 

A través de sus historias, la artista interactuó con sus seguidores a través de la herramienta de preguntas de Instagram. De ese modo una seguidora le preguntó: "¿Te hiciste vegetariana, por qué?".

"Estoy intentándolo porque no quiero que maten a los animales y contribuir a que destruyan el mundo y lo prendan fuego", contestó la artista, quien lleva veinte días sin ingerir carne animal y, además dedica una de sus historias destacadas a la publicación de recetas veganas.

 

Recordemos que no es la primera vez que Jimena se propone ser vegetariana. Luego de dos años sin comer carne animal, la artista contó que "le trajo muchos problemas de salud" por lo que debió retomar la alimentación tradicional.

Lo mencionó en un intercambio que tuvo con una seguidora, quien le comentó una foto en la que se muestra acariciando a una jirafa. 

Jimena Barón decidió dejar el consumo de carne animal | Instagram Stories

 "¿El atún es para comer, la jirafa para acariciar? Te banco fuerte en lo que haces, pero el 'vivo y dejo vivir' está un poco demás para alguien que consume animales muertos. ¿Dejás vivir a quiénes? A los humanos nomás", le comentó.

Jimena Barón, casi dos años atrás

"Consumo carne, sí. Fui vegetariana dos años y me trajo muchos problemas de salud hasta que el médico me dijo que tenía que volver a comer carne. Me sentí mucho mejor físicamente, no me volví a enfermar. Yo respeto la decisión de todos, creo que debe ser respetable la mía también. Somos varios que consumimos carne. Lamento que no puedas entenderlo", le había contestado Jimena quien ahora intenta adoptar nuevamente ese cambio de consumo.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias