Ir al contenido
Logo
Espectaculos #acoso sexual

Joaquín Furriel acosado por un productor: "Fue una situación muy violenta e incómoda"

El actor recordó una situación de acoso que vivió cuando recién llegó a Buenos Aires para iniciar su carrera.

Joaquín Furriel acosado por un productor: "Fue una situación muy violenta e incómoda"

Joaquín Furriel estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand donde compartió con los televidentes y los presentes una situación de acoso que vivió en su juventud cuando daba sus primeros pasos en la actuación recién llegado del sur.

"A mí me pasó en el conservatorio con un productor y director, que sé que está muerto, que era muy importante en Canal Nueve en ese momento. Iba a hacer un telefilme en el conservatorio, me pidió ensayar un sábado", contó el actor luego de que otro de los invitados mencione que en los hombres también existen situaciones de acoso.

"Fui, cerró la puerta y me empezó a decir 'ahí donde estás sentado vos estuvieron sentados tal, tal'. Todos nombres que a mí me parecían atractivos. Yo tenía 19 años, pelo largo hasta la cintura, recién venido del sur. No tenía ni idea y no tenía contacto con ese tipo de personajes, no lo conocía", detalló.

Joaquín Furriel en el programa de Mirtga Legrand

Tras aclarar que dicho productor lo invitó a un viaje de fin de semana, dijo: "Fue una situación muy violenta y muy incómoda. Al tipo le dije 'yo me voy' y me respondió 'si te vas de acá, no vas a trabajar nunca más'".

Y ante eso, su respuesta fue: "'¿Vos cuántos años tenés? Bueno, voy a esperar. Cuando vos te muertas, con mi primer laburo, te voy a comprar unas florcitas y te las voy a llevar a la tumba, hijo de pu… ¡Abrí la puerta o te cag… a trompadas!'".

  • acoso sexual

Ultimas Noticias