Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Johnny Depp en quiebra? ¡Mirá sus extravagantes despilfarros!

Las vidas lujosas también pueden llegar a su fin cuando los gastos suelen ser innecesarios. ¿Cuáles son los lujos que llevan al actor al borde de la crisis? ¡Enteráte en esta nota!
¿Johnny Depp en quiebra? ¡Mirá sus extravagantes despilfarros!

Desde hace ya 20 años Johnny Depp gasta por mes una suma de dos millones de dólares. ¿Cómo lo sabemos? Porque The Management Group (TMG) administra sus finanzas y presentó una demanda contra el actor a raíz de una deuda impaga.

¿Cuáles son los gastos desmedidos? Según el reclamo ha desembolsado 75 millones de dólares en 14 propiedades, incluyendo un castillo francés en un predio de 18 hectáreas, islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood, penthouses y loft en Los Ángeles y una granja de caballos en Kentucky.

Por su parte Depp demandó al bufete de abogados el pasado 13 de enero por manejar mal sus finanzas, pedir préstamos sin su aprobación y esconder sus deudas. Pero TMG sin quedarse atrás salió en su defensa: "Durante más de 17 años, The Management Group ha hecho todo lo posible para proteger al actor de sí mismo", aseguró el abogado de TMG Michael Kump en un comunicado. 

¡Pero eso no es todo! 

Gastó 18 millones de dólares en un yate de 150 pies, 4 millones en una discografía fracasada, 3 millones para echar las cenizas de Hunter Thompson en un cañón, más de 30 mil dólares en vino por mes, 200 mil en servicios de aviones privados, 150 mil al mes en seguridad personal y 300 mil para mantener un personal de 40 personas.

El protagonista de Piratas del Caribe afirmó que se dio cuenta de la gravedad de la situación en la que vive cuando TMG le aconsejó que vendiera una propiedad en Francia para pagar sus deudas. Su reacción fue contratar a un nuevo gerente y despedir a TMG. 

"Depp a menudo respondió reprochando y maldiciendo a sus gerentes de negocios por emitir tales advertencias y consejos, mientras aumentaban su extravagante estilo de vida y gastos, y exigía que sus gerentes de negocios encontraran alguna manera de pagar por todo", aseguró TMG.

Y como si eso fuera poco, Depp y la actriz Amber Heard, de 30 años, llegaron a un acuerdo extrajudicial en agosto del 2016 para poner fin a su matrimonio de 18 meses, acordando una compensación para ella de 6,4 millones de dólares.

¿Y ahora cómo hará para seguir?

    Ultimas Noticias