Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jonatan Viale dio positivo de coronavirus: "El miedo está, por razones obvias”

El periodista se encontraba aislado ya que tanto su esposa como sus hijos habían dado positivo pocos días atrás. "Todos la llevamos bien, con síntomas leves", aclaró

Jonatan Viale dio positivo de coronavirus: "El miedo está, por razones obvias”

Este jueves Jonatan Viale confirmó a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus. El periodista ya se encontraba aislado debido a que previamente su esposa y sus hijos habían dado positivo de la enfermedad.

"Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo", indicó Viale que continúa aislado junto a Micaela Krolovetzky, la mamá de de sus hijos Romeo y Rafael.

Sobre su estado de saludo, aclaró: "Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias", comunicó el periodista que el pasado 11 de abril perdió su padre y colega, Mauro Viale, como consecuencia del coronavirus.

"Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias", enunció en un hilo de Twitter en el que además aprovechó para agradecer a sus compañeros de Radio Rivadavia y LN+ por cubrirlo en este delicado momento.

"Gracias a @edufeiok (Eduardo Feinmann) por cubrirme en LN+ y a @morandolucas (Lucas Morando) por hacerlo en Rivadavia. Sé que lo hacen con mucho cariño y profesionalismo", expresó.

Para finalizar, agradeció también al doctor pediatra Roberto Debbag, quien está acompañando a la familia: "Gracias @dr_rdebbag por ayudarnos tanto. No solo sos un profesional de la hostia, sino también una GRAN PERSONA", concluyó.

    Ultimas Noticias