Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Lanata fue dado de alta: estaba internado desde el jueves a la noche

Tras haber estado cuatro noches internado en el Hospital Británico, el periodista se recupera -en su casa- de una Gripe A.

Jorge Lanata fue dado de alta: estaba internado desde el jueves a la noche
Desde este lunes a la mañana Jorge Lanata se encuentra en su casa recuperándose

Este lunes por la mañana, Jorge Lanata fue dado de alta. Ingresó el jueves a la noche al Hospital Británico, con el virus de la Influenza H1N1 (Gripe A) y no pudo estar en su programa el domingo.

Ahora se encuentra en su casa, recuperándose, continuando su tratamiento con medicación. "Increíble, boludo, me agarré una enfermedad vintage. Tardó cuatro años en llegar. Quizás abro un sobre y me agarra Antrax", bromeó con el equipo de Lanata sin filtro, por Radio Mitre.

"Cuando uno se trasplanta, te inmunosuprimen. El cuerpo se da cuenta que tiene un órgano extraño, entonces lo ataca. Lo que se hace es engañar al cuerpo porque tenés las defensas bajas y te puede agarrar cualquier cosa. Por eso, cuando me trasplantaron, usaba barbijo. Después, uno se va relajando, pero se puede potenciar y agarrar cualquier cosa", explicó. 

Sobre el día que tuvo que ir a la guardia y debió quedar internado recordó: "Tenía 20 de presión. No podía respirar. Eso era un efecto colateral de lo que me estaba pasando".

"Ahora estoy bien", concluyó. Sin embargo el viernes no podrá ir a la radio porque tiene que hacerse una biopsia de riñón pero capaz mañana los oyentes podrán escuchar nuvamente al periodista.

    Ultimas Noticias