Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Lanata habló sobre la muerte y sus creencias: "Creo que nos convertimos en estrellas"

En una reciente entrevista habló acerca de su percepción de la muerte, sus creencias y sus deseos. 

Jorge Lanata habló sobre la muerte y sus creencias: "Creo que nos convertimos en estrellas"

Jorge Lanata, se puso en rol de entrevistado y contestó todas las preguntas realizadas por la CNN. Uno de los tópicos que se trató fueron el tema de la muerte. 

Y lo primero que desglosó sobre este tema fue: “el miedo que tengo es a morir sufriendo”. Y partiendo de esa declaración, el periodista deslizó cuál es su teoría sobre qué es lo que pasa cuando morimos. 

“Yo tengo una teoría rara: creo que nos convertimos en estrellas, y entonces lo que tengo es curiosidad". 

Recordando que en varias oportunidades estuvo muy cerca de la muerte y tuvo complicaciones en su salud explicó que él cree que aún no llegó su tiempo. 

“soy Jorge, yo soy Lanata, un pibe de Sarandí aun cuando ya no viva ahí hace muchos años. Yo me siento así y también todo el tiempo siento que me falta. Nunca paré, siempre quise seguir. Trato de mirar para adelante, no miro para atrás ni para los costados". Para salir un poco del tema pero seguir con el tema de salud, se refirió a la vacuna para el coronavirus. 

y confesó que sí está aprobada él se la colocaría. "El acuerdo que hicieron con la vacuna rusa estaba hecho a través de una empresa que era totalmente impresentable y que se formó días antes de que el Gobierno anunciara el acuerdo: era una vergüenza", concluyó Lanata, fiel a su estilo crítico. 

    Ultimas Noticias