Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial: "Me convertiste en el hombre más feliz del mundo"

El conductor se expresó a través de Instagram luego de convertirse en abuelo.

Jorge Rial: "Me convertiste en el hombre más feliz del mundo"

Morenal Rial fue mamá y al parecer esto la unió nuevamente a su padre con quien había tenido diferencias importantes durante algún tiempo.

"Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo", comenzó redactando Jorge Rial en su Instagram.

"Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome 'queremos quedarnos con vos'. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes", agregó el conductor.

Para luego finalizar diciendo: "Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad", junto a dos fotos, una de cuando sus hijas eran chiquitas y otra donde se lo ve con Francesco, el recién nacido, y Morena.

    Ultimas Noticias