Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial: "Ser padre es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre"

El conductor de televisión publicó un particular mensaje en medio de este día especial. Mirá
Jorge Rial: "Ser padre es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre"
Jorge Rial y un mensaje por el Día del Padre | (Foto: Instagram @jrial)

En medio de la polémica entre Jorge y Morena Rial, la cual crece cada día más, el líder de "Intrusos" dio a conocer una conmovedora carta relacionada al Día del Padre, que se festeja en Argentina.

"Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mi. Serio. Atento. El no gastaba una palabra de más. Al contrario, las ahorraba hasta hacerme creer que no eran necesarias para amarse", expresó.

Luego, el descargo continuó: "Recién las lanzo, a borbotones, cuando supo que se iba. Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas. Las mejores. Las que importaban. No sobraron los abrazos. Ni las sonrisas. Todo fue austeridad y dientes apretados. Pero fue un ejemplo. No fue fácil para él ser padre".

Para finalizar sus palabras, envió una indirecta a la situación que atraviesa con su pequeña: "Lo veo ahora. Pero es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre. Ser padre es un milagro".

Previamente, durante un programa de Intrusos, Rial dijo mirando a cámara fijamente: "El amor por mi hija es inalterable. Van a ser mis hijas siempre, mas allá de sus deseos. Por eso pido disculpas a todos. Esto es un tema puertas adentro que lamentablemente salió afuera. No podría decir nada malo de mi hijas".

    Ultimas Noticias