Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial contra Dalma Maradona: "Se acabó esa protección de `soy la hija de Diego`"

Tras el cruce de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda en el ciclo del conductor, la actriz salió en defensa de su mamá y el periodista le contestó fuertemente. 

Jorge Rial contra Dalma Maradona: "Se acabó esa protección de `soy la hija de Diego`"

En el día de ayer se dio un fuerte cruce en el ciclo de C5N que conduce Jorge Rial, entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. Las mujeres intercambiaron opiniones y no llegaron a ponerse de acuerdo, mientras que el conductor intentaba mediar entre ambas.

Tras este hecho, Dalma se manifestó en sus redes sociales para respaldar a su mamá y Rial se sintió tocado con las palabras de la actriz. "Hay que tener cuidado cuando uno se expone en la tele porque sale TODO y hay cosas que no se pueden ocultar", escribía la reciente mamá.

No obstante desde su programa radial, Jorge se mostró disgustado con lo expuesto por Dalma y le contestó fuertemente: "Hice la pregunta que había que hacer, nada más. Laburo de esto hace 40 años, tengo una profesión y no puedo decir lo mismo de vos, Dalma. Por lo menos tené un poquito de respeto", comenzó diciendo en su descargo.

Y agregó: "Se acabó esa protección de 'soy la hija de Diego', basta. Para mí ya no corre más eso, me cansé de que uno se tenga que bancar siempre esa cosita, esa ironía mal manejada porque para ser irónico hay que ser inteligente", cerró Rial

    Ultimas Noticias