Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial faltó a su programa y contó el delicado momento de salud que atraviesa

El conductor sufrió un malestar el pasado viernes y este lunes salió en videollamada a explicar qué pasa con su salud. 

Jorge Rial faltó a su programa y contó el delicado momento de salud que atraviesa

Este lunes el programa que conduce Jorge Rial desde hace 20 años, salió al aire con la conducción de Adrián Pallares, algo que frecuentemente pasa, solo que esta vez el conductor explicó el porqué de su ausencia. 

Si bien muchas veces no es nada alarmante, y es solo motivo de precaución o de cansancio, esta vez Rial contó mediante una comunicación por zoom que el viernes, mientras transcurría el programa se sintió raro.

"Estoy en casa, tuve un pequeño inconveniente el viernes, como ustedes vieron no me sentí muy bien. No era ni un dolo, era como una sensación de vacío". 

Lo cual lo obligó a abandonar la emisión de ese día y se fue a su camarín donde le realizaron un electrocardiograma. Luego cuando llegó su esposa lo llevó hasta la clínica para realizarle un chequeo. 

"Me llevó Romina en el auto al sanatorio, me hicieron otro electro y mi médico ahí ve los resultados y nota algo extraño" contaba Rial y continuó contando que debido a esto que vio el doctor llamó a otro especialista que se dedica a la electricidad del corazón  y ahí "les entró la duda de los latidos, un movimiento raro, que había mucho espacio entre ellos". 

Por lo cual le mencionaron que había una posibilidad de colocarle un marcapasos. "Escuché marcapasos y me quedé unos minutos dando vueltas como un trompo. Me pidió que me relajara pero que por las dudas el sábado me iban a poner un holter que te mide el ritmo del corazón por 24 hs, lo tuve hasta el domingo  y ayer a última hora hablamos con el grupo médico y descartaron lo del marcapasos". 

Luego le contaron las otras opciones que tenían planeado como la colocación de un catéter que ayude a el corazón a funcionar de manera correcta. Es por eso que dijo: "Hoy hablamos con los médicos, aparentemente la cosa esta bien, y no haría falta hacer el cateterismo. A mí eso me remite a un momento de mierda..., es más psicológico que físico", explicó el conductor. 

Finalmente anunció que le volverán a colocar el holter y "si sale todo bien, fue un caso aislado, y no tendría que pasar por ningún quírofano". Por esto comunicó a los televidentes y compañeros de trabajo que: "Me quedo toda la semana en casa. Me pidieron reposo, sin exigirme en nada. Tranquilizarme, aprovechar también para replantearme un montón de cosas, . Uno tiende a cargarse con un montón de responsabilidades, y a veces hay que disfrutar un poco" cerró. 

    Ultimas Noticias