No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos VIDEO

Jorge Rial no sabía que estaba al aire ni que tenía el micrófono prendido y comenzó "Intrusos en el espectáculo" con un insulto

El conductor vivió una situación incómoda en su programa el jueves cuando no sabía que ya estaba en vivo y se le escuchó una puteada.

Jorge Rial no sabía que estaba al aire y se escuchó una puteada

Jorge Rial no sabía que estaba al aire y se escuchó una puteada

Este jueves en "Instrusos en el espectáculo" se vivió un día fuera de lo común. Primero el programa salió más tarde en el marco de una jornada de reclamos salariales en América TV. Después siguió con el momento incómodo que vivió Jorge Rial en vivo. 

El conductor no sabía que desde el control ya le habían dado aire. Pese a que su cara no estaba en la pantalla -estaba la placa con el nombre del programa- Jorge tenía el micrófono prendido, es decir que en cuestión de segundos ya empezaba. 

Sin embargo Rial no estaba al tanto de todo esto: "Como un pelotudo acá, así... Guarda, chicos. En todo caso decime", se le escuchó decir.

"¡¡Dale, Jorge!! Aire. Vamos", le avisó entonces el locutor Fabián Cerfoglio. "Pará, pará, ya va...", le pidió elevando la voz el conductor de América. "Dale, dale, ahí está", lo apuró Cerfoglio. "Ya va, ya vamos...", respondió el periodista. 

"Se me salió la cucaracha", se excusó.

Y continuó rápidamente: "¿Qué tal? ¿Cómo andan? ¿Todo bien?".

Comentarios