Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial salió al aire sin barbijo

En medio de una concientización de uso del barbijo en los medios, el periodista dio que hablar.

Jorge Rial salió al aire sin barbijo

A días del fallecimiento de Mauro Viale y en plena crecimiento de casos positivos durante la segunda ola, algunos canales tomaron como iniciativa utilizar barbijo durante sus programas, como fue el caso de la tv publica.

Fue el caso de TV Nostra, el programa de Jorge Rial, quienes se sumaron a usar el barbijo y realizaron un informe sobre lo dicho por las panelistas de LAM frente a esta situación, donde no avalaron el uso del barbijo en el programa y Yanina Latorre declaró  “Que ayer después de la muerte de Mauro salgan todos a ponerse el barbijo en un acto de demagogia... ¡Son comunicadores!”

Pero esta semana el debate volvió, Rial se presentó en el aire sin barbijo a lo cual Latorre publicó en su cuenta de Twitter:

El conductor se defendió afirmando que:

“Estamos todos hisopados, yo me hisopé hoy. Está todo bien y quiero decir que los usamos durante los informes y en los cortes”.

 Luego de esta situación Latorre siguió discutiendo con distintas personas en Twitter frente a su posición de no utilizar el barbijo frente a camaras.

    Ultimas Noticias