Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial se emocionó con el relato de Karina Gao y su lucha contra el Covid

La cocinera e influencer recordó al aire por TV Nostra cómo fueron sus días de internación por su cuadro de coronavirus y su proceso de recuperación hasta llegar a dar a luz a su tercer hijo, Teo. El conductor y los panelistas no pudieron contener la emoción

Jorge Rial se emocionó con el relato de Karina Gao y su lucha contra el Covid

Este miércoles, Karina Gao contó al aire por "TV Nosta" cómo fueron sus días de internación debido a las graves complicaciones de salud que sufrió luego de haber contraído coronavirus.

Fue en el mes de febrero que Florencia Peña la conductora de "Flor de Equipo", programa del que participaba Gao como cocinera, anunció que su compañera estaba contagiada del virus del Covid-19 y que debió ser internada e inducida al coma en el Sanatorio Otamendi por su delicado cuadro que afectó principalmente a sus pulmones.

Vale recordar que para ese momento Karina estaba embarazada de siete meses de su tercer hijo. "En menos de dos meses pasé de casi morir a la vida. Veo a Teo, mi bebé, y no lo puedo creer. Todavía estoy intentando entender lo que me pasó", recordó en diálogo con Jorge Rial.

Luego relató como fue el proceso de su increíble recuperación y a medida que lo contaba el conductor no pudo ocultar la emoción: "Me imaginé lo peor y, antes de entrar en coma, hice un video para mis hijos. Hablé con mi pareja, le pedí que si me pasaba algo, que siga adelante, que sea feliz", manifestó Gao.

Karina dio a luz a su hijo Teo el pasado 30 abril, el mismo día que nacieron sus hermanos mayores Simón y Benjamín: "Qué historia... es ver cómo la vida le gana a la muerte, cómo se nace en una pandemia mundial y cómo sigue peleándola", resumió Rial

Por último, Karina Gao recordó un sueño muy particular que soñó mientras estaba en coma: "Durante el coma tuve un sueño en el cual yo me quedaba viuda. Cuando me desperté del coma, mi pareja estaba la lado de mi, diciéndome 'ya está, lo peor ya pasó'. Y le dije que había soñado que lo perdía, que me quedaba viuda. Y él pensó que, tal vez, que quedaba viudo", finalizó.

    Ultimas Noticias