Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial y Romina Pereiro fueron a ver a Morena al teatro

La hija del conductor debutó como actriz con la obra "La mentirita" en Carlos Paz y recibió la visita de toda su familia.

Jorge Rial y Romina Pereiro fueron a ver a Morena al teatro

Luego de unas vacaciones en el sur de nuestro país Jorge Rial, junto a Romima Pereiro se hicieron una escapada a la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba. Para ver el debút teatral de Morena. 

El conductor posteó varias fotos en Instagram, orgulloso de Morena. “Un día fui a ver a mi hija al teatro”, escribió junto a una imagen de toda la familia junta. Romina Pereiro también le brindó su apoyo a More. "Te queremos", expresó junto a un video de Rial en el escenario saludando a su hija.

La Mentirita es una obra de teatro protagonizada por  Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Rodrigo Noya, René Bertrand y Laura Bruni y es el debút sobre las tablas de Morena, que además, señaló que la temporada sea en Villa Carlos Paz es “una ventaja” ya que en Córdoba vive Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, Francesco Benicio. Y entonces, Morena puede organizarse bien para repartir los tiempos entre sus obligaciones laborales y el cuidado del pequeño.

Luego de finalizada la obra, el conductor fue invitado a subir a el escenario para saludar a la audiencia y a su hija, naturalmente, luego y sin sacarse nunca el tapabocas charló con el resto del elenco. 

    Ultimas Noticias