Ir al contenido
Logo
Espectaculos

José María Listorti internado, con neumonía, por el coronavirus

El conductor de "Este es el Show" reveló el 12 de octubre que había dado positivo de COVID-19 y este lunes, una semana después, contó que está en el Sanatorio de los Arcos.

José María Listorti internado, con neumonía, por el coronavirus

Hace exactamente una semana, el lunes 12 de octubre, José María Listorti contaba a través de sus redes sociales que era COVID positivo. En el mismo mensaje explicaba que había tenido un poco de fiebre -37,8º- y un "poquito de dolor de garganta", pero nada más que eso, por lo que él y sus familia se encontraban bien de salud. 

"Simplemente tengo un poco de cansancio, dolor muscular, pero la verdad es que estoy bien", explicaba Josema el conductor de "Este es el Show". 

Sin embargo con el correr de los días su cuadro fue empeorando hasta terminar internado en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. 

"El sábado tuve un poco de fiebere 38,3º ; 38,4º", explicó el periodista en un nuevo video que publicó hace instantes en su cuenta de Instagram. "El domingo a la mañana seguía con fiebre", continuó, "asi que mi doctor me dijo que me venga (haciendo referencia a la clínica desde donde se filmó usando un camisolín) que algo pasaba".

"Me hice los estudios: tomografia de tórax y analisis de sangre. Tengo una neumonía provocada obviamente por el COVID-19". aseguró Listorti. 

Pese a que su cuadro de salud empeoró debido al coronavirus Josema aseguró que está muy bien: "La saturación en sangre está bien, no me agito, no estoy cansado y ahora me bajó la fiebre", detalló. 

Por último, además de llevar tranquilidad a sus seguidores les dejó un sentido mensaje: "Cuidensé, no la subestimemos más a la enfermedad, no piensen que no les va a tocar. Cuidensé mucho... más que nunca", concluyó. 

    Ultimas Noticias