Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juana Repetto denunció a una seguidora que critica a su hijo: "Es tonto, feo y sucio"

Una mujer le responde publicaciones a la actriz haciendo feos comentarios sobre su hijo Toribio.

Juana Repetto denunció a una seguidora que critica a su hijo: "Es tonto, feo y sucio"

Las redes sociales son un lugar donde los "haters" circulan con tranquilidad y a veces se esconden atrás de cuantas falsas dedicadas a insultar. Juana Repetto se mantuvo lejos de los escándalos y siempre mostró el crecimiento de su hijo Toribio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el

Pero todos tenemos un límite y esta seguidora lo superó al criticar el aspecto físico y la crianza del pequeño Toro: "¿Por qué siempre tan sucio ese nene? En realidad, todos ustedes son bastante que no les importa la limpieza. Se nota en tu aspecto, en tu casa", dice el primero de los mensajes que compartió Juana en sus historias de Instagram.

"Que mugre tu buzo. No te de vergüenza ser tan sucia? Por eseo tenés tan sucio a tu hijo", "Es tonto el pibe, aparte de feo y sucio", "Das un aspecto tan desagradable", "¿Qué tiene en los dientes? ¿Picados? Que feo", son algunos de los desagradables mensajes que le escribió esta mujer.

Acompañando las capturas de los horribles mensajes, la actriz escribió: "Esta mujer tiene dos hijas. Me genera mucho dolor que haya mujeres así criando niñas. Le dice a mi hijo 'tonto, feo y sucio'. Mi aspecto desagradable, imagínense, es lo de menos", y le pidió a sus seguidores que la ayuden denunciando la cuenta de la mujer.

    Ultimas Noticias