Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juana Repetto se redujo las lolas y explicó el por qué de la operación

La actriz contó en Instagram que se operó las lolas y dio detalles de cómo es el post operatorio.

Juana Repetto se redujo las lolas y explicó el por qué de la operación

"Siempre tuve mucha lola, de chica y post bajar 43 kilos y habiendo dado teta más de 3 años me quedaron muy mal. Más allá de lo estético, incómodo y molesto. Medio que no quedaba otra, tarde o temprano lo iba a tener que hacer", explicó Juana Repetto (31) a través de Instagram Stories durante la recuperación de su operación.

El post operatorio es cero tremendo, al menos en mi caso! Supongo que depende de muchos factores. Primero el umbral de cada una, después del tipo de cirugía", detalló la panelista de El diario de Mariana, tras las preguntas de sus seguidores.

"Sinceramente por el momento jamás sentí el más mínimo dolor. Prácticamente ni molestia", agregó y expresó: "Mañana lo más probable es que ya vaya al programa. Lo que hay que cuidar mucho es no mover los brazos y no hacer fuerza (3 semanas, aproximadamente). Salvo por eso, en mi caso, estoy como si nada".

Respecto a cuanto tiempo después de dejar de dar la teta se puede realizar la operación, Juana especificó que en su caso fue dos meses después del destete, y sobre si quedan o no cicatrices, dijo que sí aunque todavía no las vio y que si cicatrizan bien "son casi imperceptibles". 

    Ultimas Noticias