Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juana Repetto viajó a Miami y se indignó: "El avión estaba explotado"

Tras casarse hace pocas semanas y confirmar su segundo embarazo la actriz emprendió vacaciones con su esposo e hijo. Pero las condiciones en las que viajó la llevaron a hacer un descargo en redes. 

Juana Repetto viajó a Miami y se indignó: "El avión estaba explotado"

Juana Repetto y Sebastián Graviotto contrajeron matrimonio hace algunas semanas y anunciaron recientemente que están esperando un hijo. Tras un año difícil, emprendieron las ansiadas vacaciones en familia con destino Miami. 

Sin embargo el viaje de ida no fue lo que esperaba y se indignó en redes donde relató entre otras cosas que "El avión estaba explotado de gente". 

Su relato para informar a sus seguidores sobre cómo es viajar en este nuevo contexto de pandemia comenzó: “En el aeropuerto había poca gente, todo con distancia, en filas y eso fue mucho más rápido de lo normal porque hay menos gente, pero calculo que porque hay menos vuelos. No porque haya menos gente en los aviones en sí”, puntualizó

Una vez arribada al avión detalló: “¡El avión iba explotado! Era un hormiguero”. Y agregó: “Yo pensé que iban a dejar asiento de por medio pues... distanciamiento social, pero eso las pelotas. Uno al lado del otro tipo hormigas”, remarcando su indignación. 

La actriz también explicó que en el vuelo se apeló mucho a la responsabilidad individual, y aclaró: “Todos con barbijo, te hacen hasta dormir con barbijo. Te avisan que si te dormís con el barbijo mal puesto te van a tener que despertar”. Y después cuestionó: “Pero igual es raro, porque para comer te lo tenés que sacar”.

A pesar de eso, la familia  pudo relajarse y disfrutar de Miami. “Llegamos y nos encontramos con familia. Así nos esperaron, en este departamento que es divino”, expresó al tiempo que mostró algunas postales del lugar que será su hogar durante los próximos días.

    Ultimas Noticias