Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juana Viale confirmó el regreso de Mirtha Legrand y se emocionó por Maradona

La conductora reveló cuándo regresa su abuela a la televisión y también recordó a el futbolista. 

Juana Viale confirmó el regreso de Mirtha Legrand y se emocionó por Maradona

El pasado sábado, Juana Viale, confirmó el regreso de su abuela a la televisión, y a su mítico programa, que lleva nueve meses conducido por su nieta, ya que Mirtha Legrand cumplió como pocas el estricto aislamiento para cuidarse del coronavirus. 

En un programa muy especial, debido al fallecimiento de Diego Maradona, la joven anunció, que el próximo 19 de diciembre, su abuela volverá a tomar las riendas de "Almorzando con Mirtha Legrand". 

Viale agregó:  “Viene acá, así que hacemos la noche juntas. Salimos de juerga”.

Cabe recordar que Juana se hizo cargo de los programas de su abuela desde el primer instante.

También y como no podía ser de otra forma, comenzó el programa del sábado con un homenaje a el ídolo recientemente fallecido, y se mostró emocionada en varios momentos del ciclo. 

Arrancó ingresando al estudio, con el tema de Manu Chao "La vida es una tombola" y bailo y gambeteo en honor a Diego, para luego dedicarle unas palabras a él y a toda su familia. 

"Buenas noches a todos, acá escuchando Manu Chao, si fuese la vida una tómbola, y la vida es una tómbola, hoy estamos, mañana no estamos. Y esto es lo que pasó, todos pensamos que ese día no iba a llegar nunca porque todos hablamos de Diego en presente, el Diego se fue..." comenzó diciendo mientras se acomodaba el micrófono y con la voz entrecortada. 

Y continuó: "Así que acá estamos desde este lugar, brindándole un cariñoso y apretado abrazo a su familia, con todos mis respetos para ellos, y el ídolo de todos, de todo el mundo, que hablo de él. Y todos los titulares de los diarios, y acá en esta mesa que vamos a tener hoy, le vamos a hacer un pequeño homenaje". 

Para concluir con la presentación expresó: "La gente sigue viviendo por el recuerdo de los que estamos acá, y Diego vivirá para siempre, hoy y para todos" dijo tratando de contener la emoción que se filtraba en su voz y sus palabras. 

Luego en el transcurso del programa, volvió a emocionarse al ver un video y remarcó que "la sonrisa de Diego la emociona". 

    Ultimas Noticias