Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juana Viale estaría esperando un bebé, así lo confirmó Moria Casán

La actriz recientemente confirmó su noviazgo con Agustín Goldenhorn, con quien, según Moria Casán, estaría esperando un bebé.

Juana Viale estaría esperando un bebé, así lo confirmó Moria Casán

Según Moria Casán, Juana Viale estaría esperando un bebé junto a su novio, Agustín Goldenhorn, un arquitecto de 42 años.

Ayer por la tarde, la conductora de Incorrectas anunció por Twitter que la actriz estaría embarazada. Juana ya es madre de Ámbar, de su relación con Juan de Benedictis, y de  Silvestre y Alí, fruto de su amor con el actor Gonzalo Valenzuela.

"Juana Viale, embarazada!", escribió en primera instancia Moria, pero luego agregó algunos tweets más. "Felicitaciones Juana Viale por tu embarazo", fue el siguiente y en una tercera publicación adjuntó una imagen en la que dio a entender que su información estaba cien por ciento confirmada y que incluso la actriz había recibido la noticia el 22 de noviembre.

Por lo pronto, la nieta de Mirtha Legrand no se pronunció al respecto y su última actividad en las redes sociales fue durante la mañana del domingo que subió a Instagram una foto justamente con su pareja, donde se los ve en un auto, y escribió: "Medio y medio armamos un universo".

    Ultimas Noticias