Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juana Viale ratificó su postura no feminista y arremetió contra quienes la criticaron

Días atrás, durante una entrevista, la actriz había asegurado que "no cree en el feminismo ni en la igualdad del hombre y la mujer"

Juana Viale ratificó su postura no feminista y arremetió contra quienes la criticaron
Juana Viale se descargó contra quienes la criticaron por su postura no feminista (Foto: Instagram @juanavialeoficial)

"Yo tampoco soy feminista, no creo en el feminismo como bandera y tampoco creo en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos" fueron las palabras de Juana Viale que desencadenaron su choque con la periodista Julia Mengolini.

Después de hacerse eco de las frases de la actriz, la también abogada y militante feminista apuntó contra ella en Twitter:

En diálogo con el programa "Modo Sábado" de Radio Nacional, Viale le respondió a la comunicadora: "No me considero igual al hombre. No estoy diciendo nada nuevo, pero eso trajo muchas repercusiones. No sé ni quién es Julia Mengolini, pero está todo bien".

Y agregó: "Primero no sé qué significa ser cool, si quiere que me lo explique en mi propia lengua porque yo hablo español. Si considera que soy bruta, seguramente su intelecto debe ser mucho más amplio que el mio y al lado de ella seré bruta. No pasa nada".

Mengolini, a pesar de que no le contestó nada, siguió indignándose con las declaraciones de la actriz.

    Ultimas Noticias