Ir al contenido
Logo
Espectaculos #femicidio

Jujuy Jiménez se refirió al femicidio que marcó a su familia

La conductora se refirió a un hecho familiar del pasado y destacó la fortaleza de su madre de la que aprendió muchísimo.

Jujuy Jiménez se refirió al femicidio que marcó a su familia

"Admiro la fuerza y la manera de encarar la vida que tuvieron y tienen mi mamá y mis tías. Quedaron huérfanas de chiquitas y, sin embargo, hoy son ejemplos de mujeres fuertes, con mentes positivas, trabajadoras, madrazas que supieron criarnos desde el amor y con alegría más allá de todo", expresó Sofía "Jujuy" Jiménez en su cuenta Twitter luego de que sus palabras en el programa Divina Comida hayan generado cierta repercusión.

La conductora había contado que Silvia, su mamá, es su ídola por haber podido enfrentar hechos muy dolorosos como ser el asesinato de su madre, la abuela de Sofía, en manos de su marido, padre de Silvia, cuando ella tenía 13 años.

Silvia y Sofía (Madre e hija)

Sin dar muchos detalles había señalado que su madre se había quedado "sin mamá ni papá" desde muy chica y que a pesar de todo se había convertido en abogada y había criado a sus tres hijas enseñándoles que toda situación, incluso la más tremenda, podía superarse siempre "con una sonrisa".

Luego, en otro tweet, agregó: "Ya que salió el tema, quiero aprovechar para darles fuerzas a todas las personas que hayan vivido o estén viviendo algo similar. ¡Es importante que estos temas se hablen para que sigamos tomando conciencia como sociedad! ¡Es muy triste, doloroso y tiene que terminar!".

@filonewsok
  • femicidio

Ultimas Noticias