Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Julián Serrano opinó del cepo al dólar y revolucionó las redes sociales

El comediante se mostró disconforme con las nuevas medidas del gobierno y abrió un masivo debate entre sus seguidores

Julián Serrano opinó del cepo al dólar y revolucionó las redes sociales
(Foto: Gentileza Prensa)

El artista y comediante, Julián Serrano, publicó en sus redes una serie de mensajes en los que dice estar “en contra” del cepo al dólar, la medida dispuesta por el gobierno ayer, y revolucionó las redes sociales con un debate masivo entre sus seguidores. 

"Esto es indefendible, hermano. Literalmente, este país se va a la mierda", publicó el influencer y continuó explicando su postura. 

"Gente que dice que tuiteo estas cosas porque garpan... Me desahogo por acá porque hace años veo cómo los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria… Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el orto laburando todo el día y no les alcanza para nada", señaló.

Además, contó por qué se animó a hablar públicamente sobre la situación política, social y económica de la Argentina: "Perdón gente si meto muchos tuits relacionados a la política, pero para mí, en este momento, el que calla otorga... No me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre... Perdón, me dejo llevar".

Por último, se despidió con una frase que abrió aún más el debate: "Hoy nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres... Buenas noches".

    Ultimas Noticias