Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Julián Weich continúa en terapia intensiva, estable y de buen ánimo

El conductor ingresó a la terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el pasado lunes y aunque su evolución es positiva sigue recibiendo oxígeno

Julián Weich continúa en terapia intensiva, estable y de buen ánimo

Julian Weich, trasladado al sector de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por complicaciones en su cuadro de coronavirus, continúa estable y de buen ánimo, según informó su médico Mario Fitz Maurice en "Otra vez juntos", en radio La Uno.

"Un día ganado es un día a favor de Julián. Ganamos otras 24 horas", declaró Fitz Maurice y explicó que al conductor le realizaron una serie de estudios para asegurarse que no tenga lesiones en el corazón ni el sistema circulatorio.

"Sigue estable, con la cánula de alto flujo de oxígeno, requiriendo la misma concentración de oxígeno que ayer", agregó sobre su sistema respiratorio, una de los sistemas que más compromete el virus del COVID-19.

Por otra parte, subrayó que a pesar de que las noticias son positivas "nadie se queda en terapia intensiva si no lo necesita" y por eso son prudenciales. "No aparecen nuevas complicaciones y eso nos pone contentos", manifestó e informó que hace tres días que el conductor no presenta fiebre.

Y añadió que si bien Weich mantiene el buen humor y sigue "inquieto" el equipo médico mide parámetros objetivos y sigue de cerca sus valores: "lo que el dice es algo subjetivo, pero lo tenemos que tener en cuenta. Está yendo de la mano lo que él dice que mejora con los parámetros que observamos".

    Ultimas Noticias