Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Abuso sexual

Justin Bieber negó las acusaciones de abuso sexual

El artista se expresó a través de Twitter luego de haber sido acusado de abuso sexual.

Justin Bieber negó las acusaciones de abuso sexual

Justin Bieber se convirtió en tendencia de Twitter este fin de semana cuando una mujer denunció a través de una cuenta anónima que había sido abusada por el cantante el 9 de marzo de 2014 en el hotel Four Seasons de Austin (Texas).

Por su parte, Bieber negó dichas acusaciones presentando una serie de pruebas en forma de recibos, e-mails e informes de prensa para apoyar su postura.

"Normalmente no abordo estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche", escribió el artista en Twitter.

"Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier comentario", agregó.

"No hay nada cierto en esta historia", afirmó tajante Bieber, mostrando e-mails y recibos que demuestran que esa noche del 9 de marzo se quedó en un Airbnb y en un hotel Westin la noche siguiente, y aseguró que se estaba con su novia de aquel entonces, Selena Gómez, y sus amigos.

Por último, resaltó que todos los hechos de este tipo deben ser tomados con seriedad y que tomó la decisión de iniciar acciones legales contra la denunciante.

  • Abuso sexual

Ultimas Noticias