Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Karina Jelinek inició los trámites para subrogar un vientre en Miami

Según confirmó la abogada Ana Rosenfeld la modelo se convertirá en madre en los próximos meses en Estados Unidos. 

Karina Jelinek inició los trámites para subrogar un vientre en Miami
Karina Jelinek inició los trámites para subrogar un vientre en Miami

Karina Jelinek ya lo había adelantado la semana pasada en televisión cuando asistió como invitada a Flor de equipo, ciclo emitido por Telefe que conduce Florencia Peña. "Es un tema muy serio para mí, un sueño que tengo hace un montón y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo", dijo sobre sus deseos de ser madre y expresó las ganas de convertirse en madre soltera. 

Este lunes, la abogada Ana Rosenfeld dio más detalles al respecto en TV Nostra (América): "Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades. Es el proyecto más lindo que tiene", contó en el ciclo que conduce Jorge Rial. 

La subrogación de vientre en Estados Unidos tiene un valor de entre 120 mil y 200 mil dólares y cada vez son más los casos de personas que, por diferentes motivos, viajan en busca de concretar su más ansiado anhelo: convertirse en padres. 

"Por supuesto que uno quiere pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tuits sean con un corazoncito", agregó y reveló que el trámite ya se encuentra en marcha. 

De esta manera la letrada hizo referencia, en la última parte de la oración, al misterioso tuit que publicó la modelo que preocupó no solo a su círculo íntimo sino también a sus fanáticos. "La explicación que me dio es que se había peleado con alguien y, obviamente, esa situación la estaba preocupando. Después, ante la cantidad de mensajes que recibió y ante la preocupación de la prensa y sus amigos, lo primero que hizo fue sacar el tuit”, expresó Rosenfeld. 

Después Karina aclaró en sus redes sociales: "¡Estoy bien, ángeles! Disculpen y gracias por sus mensajes" y dio por finalizado el tema.  

    Ultimas Noticias