Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Karina Jelinek y su postura con la maternidad

La modelo está replanteándose la maternidad monoparental. "Voy a ser madre soltera" expresó. 

Karina Jelinek y su postura con la maternidad

Karina Jelinek viene hablando de su deseo de ser mamá desde hace rato, y cada vez que el tema sale en alguna entrevista, remarca que es un tema muy serio para ella y un deseo muy potente.

En esta ocasión invitada al programa de Flor Peña, volvió a mencionar el tema y reveló que lejos de esperar al hombre perfecto para tener un hijo, será madre soltera y de modo monoparental.

"Voy a ser mamá soltera", admitió. "Más allá de reírnos, es un tema muy serio para mi. Es un deseo y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo", agregó.

A principios de este año, en un juego de verdadero o falso con sus seguidores de Instagram, dijo que estaba en proceso de búsqueda de donante. A raíz de esto, surgieron muchas versiones sobre los pasos que seguiría para cumplir su deseo. Hubo quienes confirmaron que se sometería a un proceso de fertilización asistida mientras que otros, hablaron de la posibilidad de subrogar un vientre.

Lo concreto es que por el momento Karina no quiere profundizar en ninguna de las dos alternativas pero sí ratificó que está muy segura de lo que quiere. Y que está trabajando para llevarlo a cabo.

    Ultimas Noticias