Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin#Miracomonosponemos#karina la princesita

Karina, La Princesita: "Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo"

Luego de la ola feminista y de denuncias que sacudió a la Argentina luego de que las Actrices Argentinas denunciaran un nuevo caso por violación, la cantante expresó sus sentimientos.

Karina, La Princesita: "Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo"
Karina y su descargo ante la ola de denuncias (Foto: Instagram @kariprinceoficial)

El país -y las redes sociales- se colmaron de testimonios e historias en primera persona. Tras la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardín a Juan Darthés decenas de usuarios se animaron a compartir sus experiencias.

Thelma Fardín en la conferencia de Actrices | Foto: Instagram @soythelmafardin

A través de una conferencia de prensa que brindó la organización Actrices Argentinas, la joven se animó a contar detalles del hecho y que realizó la denuncia correspondiente en Nicaragua, país donde tuvieron lugar los abusos.

Ante esto, miles de usuarios y personalidades reconocidas mostraron su apoyo a Thelma y contaron reveladores testimonios. Una de ellas fue Úrsula Tripel, la hermana del ex Mambrú Germán Tripel, mejor conocido como Tripa. 

Karina, La Princesita y su descargo | Foto: Instagram @kariprinceoficial

Por su parte, Karina, La Princesita subió una postal a Instagram donde dejó en claro su postura. "Libre y dueña. Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo. Pero yo sola puedo. Vos NO sin mi consentimiento. Verme con poca ropa no habla de mi como mujer ni te autoriza a nada", escirbió.

  • Thelma fardin
  • Miracomonosponemos
  • karina la princesita

Ultimas Noticias