Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Karina La Princesita sobre las redes sociales: "El mundo real está afuera"

La cantante sorprendió con un posteo en Instagram donde reflexiona sobre el mundo virtual y el real.

Karina La Princesita sobre las redes sociales: "El mundo real está afuera"

"Gracias a las redes porque nos acercan y nos mantienen comunicados. Pero el MUNDO REAL está afuera, en la calle, en el diálogo dándose la mano y mirándose a los ojos", versa el principio de un posteo que hizo Karina La Princesita en Instagram.

Pero esta reflexión sobre las redes sociales y el mundo real no quedó ahí. "En el cara a cara ocurre lo verdadero. En el cara a cara te das cuenta si juzgas injustamente o no xq percibís la buena vibra de las personas. Y recibir tanto cariño en la calle, y a cada lugar del país al que voy me hace sentir feliz y realizada. Porque llega ese mj que tanto quise dar. De superación, de fortaleza a pesar de la historia dura que puedas haber tenido, de animarse, y de que no hace falta ser perfecto para lograrlo", agregó.

Y además, confesó: "Estoy feliz, me siento contenta y en paz por primera vez en la vida y eso no tiene precio. Pero gracias por el Cariño masivo a todos. Sin palabras!!!".

Así, feliz y con esa energía hermosa, la cantante llegó a la final del Bailando 2019 y se enfrentará esta noche a la pareja de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

    Ultimas Noticias