Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Karina La Princesita y un duro revés judicial

La cantante escribió en su cuenta de twitter que perdió uno de los cinco juicios que tiene iniciados por un conflicto relacionados con los hermanos Serantoni y los músicos. 

Karina La Princesita y un duro revés judicial

Karina, La Princesita viene teniendo un año laboral impecable, ya que su desempeño como jurado del Cantando 2020, la destaca por sobre los demás y ella se muestra feliz por su participación. 

Sin embargo, hoy por la tarde, se la pudo ver muy enojada en las redes sociales, al comunicar un duro revés judicial que la insta a pagar una suma de dinero. 

"Acabo de perder el primer juicio de 5, por una suma que no me corresponde pagar a mi. Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice..."

Además siguiendo el tema publicó otro tuit que carga las tintas contra los músicos y testigos: 

"Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mi y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. Todo vuelve!!! La plata Dios sabe en que la usarán. Ojalá sea de bendición"

Los juicios a los que se refiere Karina, tiene que ver con las demandas que le hicieron sus ex músicos, luego de no percibir los sueldos que debían ser abonados por los Hermanos Serantoni, productores en ese momento de Karina. Y al no recibir respuestas, decidieron iniciarle juicio a la cantante. 

    Ultimas Noticias