Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Karina Mazzocco: "Tenemos que educar niñas menos princesas y mujeres más fuertes"

Karina Mazzocco habló de su aprendizaje sobre el movimiento feminista que penetró en la sociedad actual y de cómo pretende educar a su hijo.

Karina Mazzocco: "Tenemos que educar niñas menos princesas y mujeres más fuertes"

Karina Mazzocco (49) estuvo de visita en "Cortá por Lozano" y habló de todo, sin dejar pasar un tema muy presente en el día a día de hoy que es, el feminismo.

"El feminismo y el machismo son cosas diferentes. El machismo es la cultura machista, la cultura de la cual yo soy hija y vos también. Y el feminismo es las mujeres que luchan por sus derechos. En los dos años que hice Pura vida, cada día, en la TV Pública, trabajé con una periodista especializada en género y aprendí estas diferencias", contó.

"Yo quiero y siento que tengo que educar a un niño menos machito y más sensible".

Y aseguró: "Me descubrí feminista, pero soy una feminista flexible. Me encanta que me digan piropos por la calle, cuando es algo lindo. Pero también está la nueva generación que no lo acepta".

En cuanto a la crianza de su hijo, Malek (12), se sinceró: "Yo quiero y siento que tengo que educar a un niño menos machito y más sensible, y también tenemos que educar niñas menos princesas y mujeres más fuertes. Por eso, estas nuevas generaciones vienen recargadas y están chipeadas de otra manera, y a mí me encanta".

    Ultimas Noticias