Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Karina reconoció que está “harta” de que le digan "Princesita"

"Ya estoy grande para el 'sita'", sostuvo la cantante referente de la movida tropical al tiempo que respondió quién para ella sería "la reina" musicalmente hablando.

Karina reconoció que está “harta” de que le digan "Princesita"
Karina reconoció que está está “harta” de que le digan "Princesita" (Foto: Instagram @kariprinceoficial)

Desde que se lanzó como artista, Karina acompaña su nombre con el seudónimo artístico, La Princesita, que con el tiempo y ante el avance de su trayectoria a fuerza de talento, fue ganando notoriedad. Sin embargo, como quien dice, en la vida hay un tiempo para todo.

"¿Estás harta de que te llamen ‘La Princesita’?", quiso saber sin vueltas Vero Lozano en un ping pong de preguntas en la tarde donde la cantante asistió como invitada a Cortá por Lozano. "Ay sí", respondió con un suspiro, denotando cansancio, aunque en sus redes aún lo siga utilizando tal vez como referencia.

Karina mano a mano con Vero en "Cortá por Lozano"

"Porque yo no me lo puse", continuó la artista, que reafirmó: "y ya estoy grande, me siento grande para el 'sita'". Fue en ese momento que bromeraron sobre la necesidad de ascender en el título de la nobleza musical. "Estas para reina mi amor", sumó la conductora.

Entonces, Costa, panelista del ciclo, intervino: "Si vos cuando empezaste eras la princesita, ¿quién era la reina para vos?". A lo que Karina no dudó en mencionar a las máximas exponentes de la movida tropical, Selena y Gilda.

"Le pusieron a Ángela (Leiva) el nombre y lo respeto, por eso no digo que la reina soy yo, no importa el título sino lo que suceda en tu carrera y ya", manifestó como cierre del tema.

Karina próximamente formará parte de la pantalla de Telefé con el estreno del reality furor en el mundo pero por primera vez adaptado en ArgentinaQuién es la máscara, donde integrará el equipo de investigadores que conforman junto a Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Wanda Nara. Estos talentos deberán identificar a las figuras participantes que estarán ocultas bajo trajes. El ciclo contará con la conducción de Natalia Oreiro.

    Ultimas Noticias