Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Kevin Spacey apareció en público con un sombrío mensaje navideño

Luego de las múltiples denuncias por abuso sexual, el actor de House Of Cards publicó un vídeo desde el cual pretende prevenir actitudes suicidas.

Kevin Spacey apareció en público con un sombrío mensaje navideño

¿Qué sería de la víspera de Navidad sin un mensaje mío? Comienza diciendo el actor Kevin Spacey en un vídeo grabado especialmente para su canal de YouTube, "1-800 XMAS", a través del cual difunde un mensaje de apoyo y contención a aquellas personas que "no encuentran su camino" y podrían llegar a tener ideas suicidas, ideas que el actor deja entrever como propias.

Vale recordar que el ganador del Oscar fue denunciado desde el 2016 por más de 20 hombres, algunos menores de edad, que afirmaron haber sufrido abuso sexual por parte de él. Desde entonces, enfrenta varias causas judiciales que lo han convertido en una de las personas más rechazadas por el mundo de Hollywood y el movimiento #MeToo.

Si estás parado en un lugar en el que ya no puedes permanecer de pie, si estás sufriendo, si necesitas ayuda, si te sientes culpable o avergonzado, si estás luchando con tu identidad, si tienes la espalda contra el muro, o si sientes que no hay camino para ti, sea cual sea tu situación, te prometo que hay un camino”, continúa el vídeo en el que admite haber recibido muchos mensajes y pedidos de ayuda de personas con graves problemas emocionales.

Fuente: Reuters / Kevin Spacey en la corte, en enero de 2019

Desde 2016 estos anuncios que emite por su cuenta de YouTube son sus únicas apariciones públicas. El actor conocido por ser el protagonista de “Belleza Americana” en 1999, lanzó videos similares para la Navidad deñ 2018 y 2019 en los que habló sobre las denuncias de agresión sexual en su contra encarnando su personaje de Frank Underwood en House Of Cards.

Spacey como Francis Underwood, protagonista de House Of Cards

En el video de este año, afirma que: "En este punto durante las festividades y más allá, incluso si no lo sienten, hay gente ahí afuera que entiende y que puede ayudar, porque no están solos. Quiero desearles a todos una feliz navidad y un gran 2021. A todos los que están sufriendo: las cosas mejoran. Felices fiestas para todos", concluye Spacey.

En la grabación se lo ve al protagonista de House Of Cards caminando solo por un parque. Al final, se logra ver el teléfono de una línea de atención de una organización especializada en la prevención del suicidio.

    Ultimas Noticias