Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#china suárez

La China Suárez reveló secretos de su pareja con Benjamín Vicuña

La China Suárez aprovechó la noche del domingo para responder preguntas de sus fans luego de haber acostado a sus dos pequeñas hijas. ¡Mirá lo que contó!

La China Suárez reveló secretos de su pareja con Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y la China Suárez viven un gran romance y lograron formar una hermosa familia ensamblada. Se convirtieron en padres de Magnolia pero por fuera de esta relación, el actor es padre de tres niños junto a Pampita, y la China tuvo su primera hija con Nicolás Cabré.

Anoche, haciendo uso de uno de los widgets que facilita Instagram para usar en la Stories, la China respondió las preguntas de sus fanáticos y seguidores. Ante la pregunta de qué es lo que más le gusta de Benjamín, respondió: "Sus ganas de vivir, su generosidad, su nobleza, que me hace reír mucho. Y obvio, lo bueno que está".

En cuanto a cómo generan "la llama" del amor, ella contó que no le gusta mucho salir de su casa, por ende, su cita favorita es ver una serie y comer chocolates. 

Y obviamente también estuvo la pregunta sobre el trabajo del actor: "¿Qué sentís al ver a Benjamín en un papel de malo pero actuando tan bien?", le preguntaron y ella dijo sincera: "Admiración". 

  • Benjamín vicuña
  • china suárez

Ultimas Noticias