Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia le respondió a Jimena Barón

La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, ciudad en la que Jimena Barón iba a brindar un show que fue suspedido, le respondió a la cantante.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia le respondió a Jimena Barón

"Después de aparecer (como pude) después de serles sincera y disculparme, me puse fuerte para volver a mi trabajo que tanto amo y necesito. El 22 (de febrero) volvía felizmente al escenario compartiendo show con mi amiga Cazzu en Comodoro Rivadavia. Hoy me avisan de parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia que decidieron 'reprogramar' mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show", escribió Jimena Barón en el día de ayer en una publicación que subió a Instagram.

Luego, desde la productora con la que trabaja se emitió un comunicado explicando que la baja al show era por decisión unilateral de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, cuyas razones eran ajenas a la artista y a la productora.

Tras esto, la Secretaria de Cultura, Liliana Peralta se refirió al tema: "Tras el comunicado de su productora, en las que se había anunciado suspender sus espectáculos, tomamos esta determinación para cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan en el festejo de la ciudad".

Manifestó, además, que lamentan la ausencia de Jimena Barón pero como Municipio deben ser "responsables y mostrar previsibilidad" y agregó: "Días atrás su productora suspendió todos los shows, dado que no se encontraba en condiciones de actuar y no teníamos certezas sobre su presencia en Comodoro, por lo que decidimos reprogramar el show para una fecha a confirmar".

Y finalizó revelando: "Su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y nuestra obligación es cuidar los fondos públicos".

  • Jimena barón

Ultimas Noticias