Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Queen conoció el mar este verano y decidió grabar un nuevo videoclip

La cantante drag surgida del Fuerte Apache conoció por primera vez el mar y se dio cuenta que era el lugar indicado para su nuevo clip musical.

La Queen conoció el mar este verano y decidió grabar un nuevo videoclip

Tras un año de éxitos, y luego de la publicación de su primer disco digital "Re Fuerte", la Queen presentó un nuevo tema, el pasado 14 de febrero, titulado "Carmesí". Este trabajo lo realizó en conjunto con Xovox, el productor musical de Trueno

"Estábamos en el estudio de Xovox tratando de hacer un nuevo tema para la nueva era musical y de la nada él me dice que se quería lanzar también como solista y entonces le dije por qué no te metes en este tema conmigo ya que lo estamos haciendo juntos... Y bueno se re copó y el tema lo hicimos en tan solo una hora", contó la cantante drag en diálogo con Filo.news.

"Para el video yo quería algo que todavía no haya hecho y como justo estaba en Mar del Plata, haciendo temporada con Burlesque Baires Show (obra dirigida por Osvaldo Laport), pensé que el clip tenía que ser acá", dijo, revelando además que era la primera vez en sus 22 años de vida que había visto el mar. 

Con mucha emoción pudo disfrutar de un verano a pura playa y también tuvo la oportunidad de compartirlo con su mamá, quien tampoco había tenido la oportunidad de conocerla anteriormente.

    Ultimas Noticias