Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Secta del Sonido: "Este tema habla sobre desintoxicarse de algo malo"

"Desde Otro Lugar" es el segundo single de Ancestral y Eterno, su próximo EP. Acá te dejamos el video, los datos para la presentación en el Konex y las palabras de uno de sus protagonistas.

La Secta del Sonido: "Este tema habla sobre desintoxicarse de algo malo"

La Secta del Sonido presentó su nuevo tema, el segundo single de Ancestral y Eterno, su próximo EP. "Desde otro lugar" fue producido por Diego Uma (Babasónicos) y Pato Troncoso (Banda de Turistas). El video muestra la onda de la banda en su última presentación en La Tangente.

"Estás tirado en la cama y sabés que estás mal, pero lo estás superando"

La presentación del nuevo tema será en una fecha muy especial en Konex el próximo sábado 23 de noviembre junto a Proyecto Gómez Casa y HTML. Para más información, hacé clic acá.

Ancestral y Eterno es un recorrido por las más oscuras emociones del hombre. En Efecto Placebo es "donde el terror se esconde" mientras que "Desde otro lugar" es una búsqueda de la desintoxicación de ese malestar.

"El video lo hicimos con secuencias en vivo de nuestro último show en La Tangente, que fue en julio de este año. Son fragmentos del show, mezclados con imágenes del backstage y el público", contó Nacho Ruffo y agregó: "Nos mostramos a nosotros en nuestro rol de músicos sobre el escenario".

"¿Cuánto más falta para que termine este sufrimiento?"

"El tema "Desde otro lugar" habla sobre el momento en el que nos desintoxicamos de algo malo: una ruptura amorosa, un despido, desintoxicarse de una droga, la muerte de alguien o lo que sea", reveló el cantante. 

Para que los seguidores entiendan de qué se trata el mensaje de la canción, Nacho los ubicó en una situación por la que todos pasamos: "Estás tirado en la cama y sabés que estás mal, pero lo estás superando", y nos adelantó: "En el estribillo nos preguntamos '¿cuánto más falta para que termine este sufrimiento?'".

La Secta del Sonido está formada por Nacho Ruffo (cantante), Arturo Spano (guitarrista y segunda voz), Matías León (guitarrista), Tomás Mainar (bajista), Francisco Luzniak (baterista) y Jerónimo Ginaca (percusiones y synthes).

La banda se armó en Buenos Aires en 2017, se caracteriza por su impactante sonido en vivo. Se han presentado en muchos de los principales escenarios de la ciudad y festivales como Movistar FRI Music, Cosquín Rock y Personal Fest.

    Ultimas Noticias