Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La "Tata" Claudia Villafañe cumple años y sus hijas le dejaron emotivos mensajes

La ganadora de Masterchef está nuevamente de celebración por su natalicio y la llenaron de mensajes llenos de amor. 

La "Tata" Claudia Villafañe cumple años y sus hijas le dejaron emotivos mensajes

Dice el dicho que uno cosecha lo que siembra y este parecería ser un refrán que le cabe a la perfección a Claudia Villafañe, amada por gran parte del medio y adorada por todos los que la conocen. 

La ex mujer de quién fuera el ídolo máximo del fútbol argentino, cumple 59 años hoy y primeramente sus hijas le dedicaron hermosos posteos que reflejan la relación que tienen con su mamá. 

Dalma Maradona comenzó su saludo-homenaje con una foto de su mamá vistiendo una remera con un gran corazón rojo, de lo que se agarro su hija mayor para comenzar a escribirle. 

“¡Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera! ¡Tan protectora, compañera y generosa! ¡Lo más hermoso que tiene es que ella se pone más feliz por los logros de los demás que por los suyos!”, deslizó la actriz.

Y agregó: “¡Agradezco todos los días que seas mi mamá! ¡Feliz cumple tata hermosa! ¡Te amo infinito! ¡Y todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor! ¡No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen! ¡Te deseo solo lo que te mereces que es TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO! ¡LAS 3 SOMOS 1! @claudiavillafaneok. Feliz vida a quien me dio la mía! Te amo, te admiro, te agradezco, te perdono y TE CELEBRO".

Gianinna Maradona, por supuesto no se quedó atrás y también se sumó a los homenajes con hermosas palabras. En este caso eligió una foto veraniega de su mamá y ella, muy chiquita, en la playa. Coincidentemente y marcando esta trinidad que las une, la mamá de Benja eligió la misma oración que su hermana para comenzar sus palabras hacia Claudia. 

"Feliz vida a quien me dio la mía! Te amo, te admiro, te agradezco, te perdono y TE CELEBRO"

"Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto, la mamá de mis amigos, la TATA de los de Benja, la que resiste archivo. La que me sigue retando aunque tenga mil años. Organizadora x demás. Genuina rozando lo boluda. Tan correcta, leal y respetuosa que duele. No te llego ni a los talones pero Benja es mi fiel reflejo de lo que heredé de vos! Gracias por mi hermana, x amar con cada célula de tu ser haberte convertido en nuestra mamá, x estar firme en las buenas pero más en las malas, x la trenza cocida antes de parir, x dejarme enseñarte que hay más alternativas".

"Gracias por el pedazo de abuela que sos! X malcriarlo aunque sepas que x varios días yo no te hablé. Gracias por cubrirme, gracias por PARIS, x los viajes a Madrid, Manchester, Dubái para que Ben pueda ver a su papá, y yo al mío. Por ese viaje en barco los 5", siguió.

Y cerró: "Gracias x enseñarme que el amor siempre es más fuerte, y x enseñarme con tu ejemplo una y mil veces que tener la capacidad de perdonar no te hace menos ni más, te hace avanzar. Y gracias una vez más por correr por nosotros hasta el último día. Feliz vuelta al sol a la 1 indiscutida. La mejor abuela que pude regalarle a mi hijo. Gracias por nuestra familia. Feliz cumple JABRU!".

    Ultimas Noticias