Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

La abogada de Pampita reveló nuevos chats y sostuvo: "Hay un interés personal"

Tras las declaraciones de la ex niñera, la abogada de la modelo reveló más evidencia y consideró: "Si es un reclamo genuino hay otras vías para lograr un resarcimiento".

La abogada de Pampita reveló nuevos chats y sostuvo: "Hay un interés personal"
Habló la abogada de Pampita (Foto: Instagram @pampitaoficial)

Durante cinco años Viviana Benítez trabajó al cuidado de los hijos de Carolina "Pampita" Ardohain, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. Hoy, la ex niñera lleva a la Justicia a la conductora por "maltrato psicológico, hostigamiento y presión".

En las últimas horas, luego de dar una primera declaración en Crónica TV, la denunciante brindó entrevistas a Los Ángeles de la Mañana e Involucrados, programas en los que Pampita salió a responder.

La mujer en cuestión fue elegida como dama de honor en la fiesta de casamiento de la modelo con el empresario Roberto García Moritán, que se celebró el pasado 22 de noviembre. La denuncia sostiene maltrato y hasta habla de la pérdida de dos embarazos, producto de sus vivencias en la propiedad de la conductora.

Esta tarde, Adriana Repur, la abogada de Pampita, estuvo presente en Pamela a la tarde, donde mostró nuevos chats y sostuvo: "Este paseo por los medios claramente deja en evidencia la búsqueda de un interés personal".

 

"Todo esto se encubre como un reclamo de índole laboral pero hay un intento de conseguir un rédito personal. Incluso la otra persona que trabaja con Caro nos comentó que Viviana ya había hablado con este abogado que la representa hace mucho tiempo. Evidentemente lo venían planeando, incluso antes del casamiento", sostuvo la letrada.

Repur consideró que "si es un reclamo genuino hay otras vías para lograr un resarcimiento".  "Está todo acreditado en este caso: fue una correcta efectivización de Viviana. Estaba registrada como categoría cuatro, que es la del cuidado de las personas. No hubo ningún fraude laboral".

Según el testimonio de Pampita, ella consideraba a Benítez como alguien "de su familia" y se jactó de que en diversas oportunidades le ha prestado sus pertenencias. En este sentido, la abogada indicó: "Pampita lo hizo de buena mujer, porque quería ayudarla desde lo que podía. Incluso la contenía emocionalmente. Incluso le prestaba ropa y zapatos, le decía que abra el placard y que use lo que quiera; pero acá el tema no es sólo Viviana, es el abogado, algo no cierra", manifestó.

"Está todo acreditado. Recibió su último sueldo en noviembre de 2019, que fue de 22 mil pesos con un aporte de 2000 pesos más como extra. Siempre se le respetó su horario y es totalmente falso que no se le pagaran sus francos (...). Estamos ante un caso donde la persona que denuncia se desvinculó varias veces y siempre quiso volver a trabajar con Carolina. Cada vez que decidió irse, se hizo todo como dice la ley: renunciaba con telegrama, se le liquidaba lo correspondiente, y cuando se reincorporaba se le hacía un nuevo alta", añadió.

¿Cómo continúa la causa? Pampita le hizo llegar una carta de documento con la finalidad de dar por concluida la relación laboral, vínculo que hasta el momento no estaba finalizado. "Viviana tiene que contestar la carta documento (...) Ha recorrido millas mediáticas, y lo que hay que hacer a nivel jurídico no se hizo ni desde lo más mínimo", sostuvo la abogada.

Los chats

Tras la denuncia, uno de los primeros pasos que ejecutó Pampita fue publicar algunas conversaciones que tuvo con quien fue la niñera de sus hijos vía Instagram. Ahora, presente en el programa que se emite por América, la abogada mostró nuevos chats.

En la conversación, Benítez le avisa a Pampita que ingresará más tarde a trabajar. "Ok. No vino Mariela y los chicos no fueron al colegio. Por favor nunca más me avises un día antes que no vas a venir, siempre organicemos con tiempo si es que tienen que llegar tarde por algo", responde la conductora.

 

"A mí me avisaron a esa hora. No soy la única que está ahí. En todo caso decile a Mariela. Yo tengo mi vida a parte de estar ahí. Y sabés que sábado y domingo no se pueden hacer los trámites. Es el colmo que todo lo tenga que hacer yo. ¿Entonces para qué le pagás a Mariela? Estoy cansada, tengo que hacer mil cosas y encima no puedo faltar", contesta Benítez.

Se dieron a conocer nuevos chats entre Pampita y Viviana Benítez | Fuente: "Pamela a la tarde"

"No sé por qué me contestás así", replica Pampita. "Yo no sé por qué me reclamás a mí. Caro, somos dos, se me está cayendo el pelo de los nervios, y aún así le pongo lo mejor y así lo hice durante todos estos años", responde la ex niñera.

Se dieron a conocer nuevos chats entre Pampita y Viviana Benítez | Fuente: "Pamela a la tarde"

Luego de un par de idas y vueltas, Pampita le dice: "Yo les doy permiso siempre. Sólo te pido que me avises con tiempo, como en cualquier trabajo. Tienen que comunicarse entre ustedes para que estas cosas no pasen". "Con Mariela no se puede. Siempre hace lo quiere", sostiene Benítez. "Lo digo para la próxima. Lo mismo que te estoy diciendo a vos se lo digo a Mariela", cierra Pampita la conversación.

  • pampita

Ultimas Noticias