Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La alegría del Chino Leunis por la vacuna : "me anoté hace 10 días para la vacuna sin comorbilidades y me llegó el turno"

El conductor se anotó por la web y rapidamente lo convocaron  para obtener la primer dosis. Con mucha alegría lo comunicó en sus redes. 

La alegría del Chino Leunis por la vacuna : "me anoté hace 10 días para la vacuna sin comorbilidades y me llegó el turno"

El Chino Leunis comunicaba con muchisima alegría que le llegó el turno para vacunarse sin tener ninguna comorbilidad. 

El conductor de 40 años, escribió en sus redes que hace 10 días se anotó para obtener la vacuna contra el coronavirus y le llegó el mensaje que le confirma el turno. 

"Che me anoté hace 10 días para vacunarme, sin poner que tenía ninguna comorbilidades y me acaba de llegar el turno para el Miércoles! Anótense!!!", contaba en su twitter con inmensa alegría. 

Para continuar posteó: "Que alegría sentí al ver el WhatsApp! Falta menos!", junto a la captura de la asignación del turno que será el próximo miércoles a las 09:00 hs.

Hace un tiempo Leunis, militaba a favor de las vacunas en sus redes y escribía: "LAS VACUNAS SALVAN MILLONES DE VIDAS (3 millones de personas mueren al año por enfermedades evitables por vacunas) #Vacunas #infoDeLaBuena". 

Antes de que alguno criticara su acceso a la dosis, el Chino comentó que la iniciativa surgió en un chat familiar, y que al momento de inscribirse le habían contestado que aún no estaba habilitado para su condición y rango etario el sistema de vacunación.

Hoy estos requisitos se ampliaron con la llegada de nuevos lotes de vacunas y es por esto que el calendario de vacunación puede extenderse a otros rangos etarios y llegar a la mayoría de los argentinos. 

En la primera etapa de la campaña de vacunación en la Provincia contra la COVID-19 se incluyó al personal de salud, los adultos mayores de 70 años y las personas de 60 a 69 años con co-morbilidades. Luego, se sumó a los docentes y al personal de seguridad, y a las embarazadas con factores de riesgo. La segunda etapa contempla la vacunación de las personas de entre 40 y 59 años con factores de riesgo y a todos los mayores de 60 años, con o sin enfermedades previas.

El viernes, Kicillof anunció que, a partir de ayer sábado, los que superen los 60 tendrán “vacuna libre”, por lo que solo presentándose en un vacunatorio de la Provincia podrán recibir la primera dosis,. También informó que comenzaba ya la vacunación de mayores de 18 años con comorbilidades.

    Ultimas Noticias