No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos Un susto

Video: la cantante Daniela se desmayó mientras daba una nota en vivo

La ex integrante de Las Primas hablaba con Jorge Rial en Intrusos sobre el fin de su relación con Javier Milei cuando empezó a sentir un mareo y se desplomó. 

Daniela la pasó mal en el piso de Intrusos.

Daniela la pasó mal en el piso de Intrusos.

Parece que fue sólo un susto, pero la imagen es imactante. La cantante Daniela estaba como invitada en Intrusos, el programa de chimentos que conduce Jorge Rial en América cuando, mientras daba una nota en vivo, se desvaneció al aire y obligó al periodista a ir a un corte.

Daniela estaba relatando su separación del mediático economista Javier Milei cuando comentó: "chicos, me dio como un mareo". Rial le ofreció alejarse del set y pidió que le preparan una silla detrás de cámaras.

La cantante entonces se paró pero no llegó a dar ni dos pasos y se desplomó. "Corten, corten, corten. Llamen a un médico", pidió el conductor a sus productores.

Minutos antes, había confirmado su separación del economista. Según llegó a explicar: "Nos separamos por un tema de tiempos. Estábamos muy ocupados los dos con nuestras agendas, sobre todo él que está en un momento muy a full. Pero es una persona maravillosa, conmigo fue maravilloso".

Comentarios