Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La cuarentena de Guido Süller: aislado y encerrado en un camping de Zárate sin comida

El mediático reveló cómo está pasando el aislamiento obligatorio. Comenzó como una aventura, pero ahora se está quedando sin comida.

La cuarentena de Guido Süller: aislado y encerrado en un camping de Zárate sin comida

La cuarentena agarró a Guido Süller en un camping en Zárate. Al principio disfrutaba del lugar, pero ahora está desesperado por irse del lugar porque se está quedando sin alimentos.

"Un lugar único, no pueden dejar de conocerlo", presentó en un video en su cuenta de Instagram mostrando un camping en la zona de Zárate sobre el río. Una cabaña, con galería con vista al río y en medio del bosque. La publicación es de hace un mes y el artista sigue ahí después de que se dictara la cuarentena obligatoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un lugar único que no pueden dejar de conocerlo ��

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el

“No estoy en mi casa, estoy atrapado en un camping que cerró y yo me quedé adentro, hace un mes o un poco más que estoy. Cuando el presidente  dictó la cuarentena más estricta el dueño de acá cerró con candado la entrada y yo me quedé adentro", declaró a Teleshow.

Sobre cómo pasa los días, reveló: "Me estoy quedando sin comida. Esto esta frente al río Paraná al lado del puente de Zárate Brazo Largo. Un pescador me dio un pescado para comer, no se como sacarle las vísceras, ¡quiero poder volver!". Confesó que se angustia de a ratos y que sus seguidores le sugieren que se vaya: "Pero, ¿cómo hago? no tengo los medios".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el

"Hablé con el dueño del camping y me dijo que si salgo no puedo volver a entrar. Yo no tengo el permiso de tránsito y la policía me va a decir que vuelva a mi lugar de cuarentena y va a estar cerrado", explicó. "La cuarentena me agarró solo en una isla, se ve el puente de Zárate Brazo Largo completamente vacío, el río Paraná, no hay nadie estoy solo completamente", resumió.

    Ultimas Noticias