Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La defensa del Chino Darín tras las acusaciones contra su padre por acoso

El hijo de Ricardo Darín se expresó a través de Twitter luego de que Romina Seferian denuncie en televisión al actor por acoso.

La defensa del Chino Darín tras las acusaciones contra su padre por acoso

Romina Seferian denunció públicamente a Ricardo Darín por acoso. Contó en "Incorrectas" que en el año 2011 tuvo un episodio con el actor en un boliche en cual también se encontraba la familia de él.

La joven relató que en un momento de la noche, cuando la mujer de Darín se fue al baño, él se le acercó a ella y la tocó por agujero que tenía la calza que llevaba puesta. Ella le pone un freno y cuando vuelve la esposa, dice que la amenazó por verlos juntos.

Pero el Chino Darín, hijo de ambos, que también estuvo presente aquel día, twitteó en defensa de su padre: "Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que 'es todo un caballero', búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después".

Además apuntó contra el canal que le dio espacio a la joven para contar su verdad: "Me preocupa el rol que juega América desinformando en temas tan sensibles. Degradan una causa noble utilizándola como marco para generar contenido y confusión. ¡Cuidado!".

    Ultimas Noticias