Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La dura critica de Chiche Gelblung luego de que el Negro Oro anunciara su retiro

El periodista tuvo dichos fuertes tras el anucio del conductor radial: "Es un delirante" expresó. 

La dura critica de Chiche Gelblung luego de que el Negro Oro anunciara su retiro

La noticia del retiro del Negro Oro de la radio, sorprendió a sus espectadores y a parte de la gente que trabaja en el medio. Sin embargo, resultó llamativo las palabras que tuvo Chiche Gelblung para con su colega que lejos de felicitarlo, criticó duramente la decisión del periodista. 

En su programa de radio, Hola Chiche, que va por Colonia de lunes a viernes por la mañana, trataron la noticia en la mesa. Ahí el conductor se despachó con una catarata de reflexiones que apuntaban a las palabras de su compañero. 

"El Negro Oro es un delirante" y estimó que "él nunca trabajó. A ver, trabajar de esto no es trabajar"

"El Negro Oro es un delirante" y estimó que "él nunca trabajó. A ver, trabajar de esto no es trabajar" dijo, contundente. Fiel a su estilo, Gelblung continuó: "¿Nombra a la iglesia, que está alejado de la iglesia? Ah bueno, pero qué tiene que ver la iglesia con irse de la radio. ¿Y los hijos? Ya son grandes los hijos. Qué quiere hacer... ¿Llevarlos a la escuela, si ya la terminaron? ¿Tomar un café? Puede tomar un café con quien quiera y después ir a la radio".

Luego, descalificó la decisión y ahondó en otras declaraciones del periodista: "Es todo un invento del Negro. Un invento, así como un día dijo que se siente solo, al otro día que se quería suicidar o al otro día que se separó del novio. Todos inventos", expresó. 

Y no terminó ahí, ya que minimizó los alegatos del locutor para retirarse, que entre otras cosas remarcaba un cansancio físico, por pasar la mitad de su vida dentro de un estudio de radio, y frente a estas palabras arremetió: "Peor es picar piedra o manejar un camión. Cansado puede estar un obrero de la construcción o un obrero metalúrgico, pero no un conductor de radio" sentenció.

Y por si no quedó claro su postura remarcó : "El Negro Oro se pasó la vida sentado en un estudio. No viajó, no cubrió guerras, no hizo nada. Que un chofer que manejó 20 años un camión diga que está cansado es entendible, pero que lo diga el Negro Oro.... es una vergüenza lo que escribió", concluyó. 

    Ultimas Noticias