Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La emoción de Lizy Tagliani al recordar a La Floppy, a un año de su muerte

La conductora de Trato Hecho recordó en el programa a su querida amiga con una serie de videos y palabras de cariño. 

La emoción de Lizy Tagliani al recordar a La Floppy, a un año de su muerte
El emotivo homenaje de Lizy Tagliani a La Floppy

Mañana martes 27 de julio se cumple un año de la muerte de La Floppy Cucu. Fabián Peloc, su verdadero nombre, era la amiga y mano derecha de Lizy Tagliani y por tal motivo la conductora de Trato Hecho (Telefé) le dedicó los últimos minutos del programa emitido el domingo para rendirle homenaje. 

La Floppy se ganó su lugar delante de las cámaras en El precio justo, el ciclo que tuvo que ser levantado a mediados de junio de 2020 luego de una serie de casos de COVID-19 positivos. Ella y Lizy fueron algunas de las personas que se contagiaron y aunque ambas superaron al coronavirus, días después de haber sido dada de alta Floppy falleció. Según trascendió, el deceso fue por complicaciones en su salud consecuencia de una leucemia anteriormente diagnosticada.

Lizy y La Floppy se conocieron en un boliche de Adrogué a mediados de 2012, desde ese día se hicieron íntimas y cuando la fama golpeó la puerta de la conductora La Floppy también tuvo su espacio. 

"Un homenaje para una persona muy, pero muy, especial. Me acompaña todo los días, desde que apareció en mi vida, estuvo conmigo en todos los momentos. Ni hablar en los buenos, en muchísimos que nunca conté y en muy malos momentos. Aún me acompaña y, por eso, hoy la quiero recordar de esta manera. Para vos Floppy, donde estés", expresó Tagliani al final del programa. 

Y después, una vez finalizado el clip miró a cámara y continuó: "Loquita hermosa, no es un año desde que te fuiste, es solo un año más de toda la eternidad que nos espera juntas. Te quiero. Un beso a Feli, la mamá, a las hermanas, a todos los amigos que la recuerdan todos los días y a ustedes por llevarla en su corazón. Por ese privilegio que tuve de tenerla en mi vida, gracias", cerró emocionada la conductora. 

    Ultimas Noticias