Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La emoción de Pampita tras ser vacunada contra el COVID-19: "¡Estoy protegida!"

La conductora, embarazada de 8 meses, fue a recibir la vacuna acompañada por su marido Roberto García Moritán quien filmó el emocionante momento

La emoción de Pampita tras ser vacunada contra el COVID-19: "¡Estoy protegida!"

Carolina Pampita Ardohain compartió con sus seguidores la enorme alegría que sintió luego de recibir la vacuna contra el COVID-19. Embarazada de 8 meses, la modelo se anotó en el registro para recibir la inoculación y el feliz momento llegó este sábado.

"Mañana me vacuno, estoy muy contenta. Me inscribí hoy y me dieron turno para mañana", había comentado en sus redes sociales. Hoy, luego de recibir la primera dosis, subió dos historias a su cuenta de Instagram que registraron el emocionante momento.

 

"Tenés buena mano, ¿no? No me hagas doler el brazo, Jony", bromeó Pampita al chico que estaba a punto de darle la inyección mientras su marido, Roberto García Moritán, la filmaba.

Luego de recibir el pinchazo, expresó sorprendida: "¡Ya está! ¡No dolió nada! ¡Qué alegría! Sos un grande Jony, no dolió nada. Muy bien, dándome mi vacuna, ¡estoy protegida!", cerró la jurado de La Academia 2021.

 

Con el certificado en sus manos, Moritán felicitó a su esposa que en pocas semanas se convertirá en mamá por quinta vez gracias a la primera hija de su matrimonio con el empresario gastronómico: "¡Muy bien, mi amor!", cerró Robert.

    Ultimas Noticias