Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La famosa instagramer, Killadamente,en Argentina: dará su charla y pasó por el Bailando

Killadamente, la reina de las redes sociales, se hizo conocida el 15 de enero de 2015 en un momento de su vida donde ella estaba cansada de ser humillada por los demás a causa de su sobrepeso. 

La famosa instagramer, Killadamente,en Argentina: dará su charla y pasó por el Bailando

La influencer internacional, Killadamente llegó a la Argentina para hablar sobre el bullying, ya que su gran campaña en contra de este acoso físico o psicológico captó rápidamente la atención de muchas personas alrededor del mundo.

La dominicana, que tiene un increíble sentido del humor y brillante actitud, supo como conquistar a su público y hoy cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram y 3.083.999 de suscriptores en YouTube.

Killadamente

Killadamente usa su vibrante personalidad para hacer videos en los que habla de situaciones de la vida cotidiana, amistades, novios, y comida, y es un excelente ejemplo de autoestima para jóvenes y adolescentes que se sienten inseguras con sus cuerpos y apariencias.

Cada una de sus publicaciones hechas a través de sus cuentas, es un grito de protesta con un toque de humor. Un llamado a la sociedad, sobre todo a esos jóvenes que se sienten excluidos o rechazados por su apariencia física. Su mensaje siempre está enfocado hacia el amor hacia sí mismo, hacia la revalorización y crecimiento personal.

La joven, habiendo llegado a nuestro país, visitó el piso de ShowMatch y Marcelo Tinelli la presentó como la amiga de Mimi, la pareja de su primo El Tirri. La influencer cautivó a todos con su carisma e incluso el conductor insinuó que sería una buena idea tenerla en el show.

Y se presentará el próximo 25 de mayo en el teatro El Nacional (Avenida Corrientes 960) a las 17hs con su charla "Me amo y no me importa. En familia sí podemos". 

    Ultimas Noticias